20 muertos en Nueva York tras choque de limusina de una boda

NUEVA YORK – Accidente fatal en el estado de Nueva York. Al menos 20 personas han muerto después de que una limusina que transportaba a los asistentes a una boda chocara contra otro vehículo en un cruce carreteras al norte del estado.

18 de los fallecidos viajaban en la limusina y los otros dos eran viandantes, según ha informado Associated Press citando fuentes policiales.

El accidente se produjo junto muy cerca de Apple Barrel, una cafetería y tienda de regalos de la localidad de Schoharie, situada a 270 kilómetros de la ciudad de Nueva York. La zona recibe muchos turistas a principios del otoño, cuando los árboles cambian de hoja y las copas se se tiñen de tonos amarillos y ocres.

OTRA VERSIÓN:  De las 20 personas que murieron en el accidente de una limusina, 18 eran invitados a una boda y fos eran pratones, indicaron autoridades policiacas en conferencia de prensa sobre los hechos. 

Durante el reporte, los investigadores no dieron detalles de los suscesos, ya que todo es parte de las indagatorias, ni siquiera se puede saber los nombres de las víctimas ni qué hacían los peatones en la intersección.

Chris Fiore, el Primer Superintendente Adjunto de la Policía del Estado de Nueva York, dijo en una conferencia de prensa que la limusina viajaba hacia el suroeste en la Ruta Estatal 30 y no se detuvo en la intersección de la Ruta Estatal 30A en Schoharie.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, elogió a los primeros en responder que “trabajaron toda la noche para ayudar”.

“La policía estatal está trabajando con las autoridades federales y locales para investigar el accidente, y he ordenado a las agencias estatales que proporcionen todos los recursos necesarios para ayudar en esta investigación y determinar qué llevó a esta tragedia”, dijo en un comunicado.

A continuación algunas imágenes de la escena del percance.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password