Designan nueva directora Regional de Educación en Montecristi

MONTECRISTI, República Dominicana.- El Ministerio de Educación dispuso hoy la designación de una nueva Directora Regional de Educación la cual fue escogida en una terna elaborada por una comisión técnica de alto nivel, de un grupo de 149 candidatos postulados a nivel nacional, con altos méritos profesionales en las diferentes competencias evaluadas.

La licenciada Teodora Peña Figueroa, quien actualmente cursa una maestría en lingüística en la UASD,  sustituye en sus funciones a la Licenciada Josefa Reyes quien había sido cuestionada en numerosas ocasiones por su accionar al frente de esa dependencia del estado.

La profesional docente designada como Directora Regional del Distrito Educativo 13 de esta provincia por un período de cinco años, deberá cumplir con los requerimientos de un primer año bajo un estricto monitoreo que, una vez superado, serán confirmados por los restantes cuatro años.

Peña es oriunda del municipio de Pepillo Salcedo (Montecristi) y según lo expresado por personas cercanas, la misma posee cualidades excepcionales por lo que esperan realice un excelente trabajo en la labor que recientemente se le ha encomendado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password