Diputado exige demolición de 87 “policías acostados”

Cámara de Diputados, R.D.- Darío Zapata, diputado por Dajabón, exigió este jueves la demolición de 87 “policías acostados” que a su juicio paralizan el desarrollo de la región.

Zapata expresó que la señalada cantidad de obstáculos de cemento apostados en la carretera están ubicados en el tramo comprendido entre la demarcación que representa y Navarrete.

“Está paralizando el desarrollo de esa región y arriesgando la vida de los enfermos cuando son trasladados desde Dajabón y Montecristi a Santiago porque hay que durar tres y cuatro horas, es una barbaridad”, precisó el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Calificó los policías acostados como ilegales y peligrosos, además de reiterar que considera que van en contra del desarrollo de la provincia.

El congresista aseguró que Claudia Franchesca de los Santos, directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), le prometió solucionar la situación, conjuntamente con la Liga Municipal Dominicana.

Por otro lado, estimó que es muy largo el periodo de 10 días que supuestamente ofreció el transportista Juan Hubieres al Gobierno para que baje los precios de los combustibles.

“Es mucho 10 días porque es abusivo el tratamiento que se le está dando al pueblo dominicano en esa materia”, apuntó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password