Director del INVI se solidariza con Diputado Gregorio Reyes por fallecimiento de su esposa

Dajabón, R.D.- El Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Ing. Mayobanex Escoto, ante el fallecimiento de Ramona Rodríguez, gobernadora de la provincia Dajabón, se trasladó este domingo a la comunidad de Manuel Bueno, donde estuvo dándole el pésame al diputado Gregorio Reyes (Goyo) esposo de la fallecida, como también a sus familiares.

El deceso de la gobernadora de 76 años se produjo en su residencia el pasado sábado 27 a las 6:00 de la tarde en la comunidad Manuel Bueno en Loma de Cabrera, tras pasar más de un mes en tratamiento médico afectada por problemas de salud.

La profesora y política Ramona Rodríguez Quezada era gobernadora civil de la provincia y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El funcionario y dirigente del PLD Ing. Mayobanex Escoto al ser abordado por los periodistas dijo que el país a perdido un gran ser humano ya que era una mujer luchadora y de servicio, principalmente con los más desposeídos.

En la visita estuvo acompañado del presidente de la cámara de diputado, Radhamés Camacho Cuevas junto a los diputados: Gustavo Sánchez, Samuel Toribio y Rafael Méndez, donde también estuvieron presente distintos gobernadores y autoridades del país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password