Director Ejecutivo del CCDF se reúne con fuerzas vivas de MonteCristi

MonteCristi, R.D.- Nuestro Director Ejecutivo, Luis Estrella, en la mañana del día de hoy viernes 10 de agosto, estuvo reunido con varias autoridades y personalidades de esta comunidad, entre ellos, miembros de la Gobernación Provincial de Montecristi, representantes del Senador y Diputados de la provincia, representantes del ayuntamiento y sala capitular, y también representantes de cada empresa con domicilio en Montecristi, acogida por la Ley 28-01, entre los participantes varias personalidades pertenecientes a grupos sociales, comunitarios, deportivos y juveniles de esa localidad.
El motivo principal de esta reunión fue promocionar la coordinación de las nuevas políticas públicas del CCDF en favor de la comunidad, donde se dieron a conocer las principales ayudas sociales que se estarán ejecutando por esta entidad, como becas técnicas, talleres, foros y ayudas a organizaciones juveniles y deportivas, una vez agotados los procedimientos de lugar para su gestión.
En esta ocasión Luis Estrella les dijo a los presentes, que este tipo de encuentro, que inician a partir de hoy en esta zona de la frontera del país, se hacen en cumplimiento del mandato del Presidente de la República el Lic. Danilo Medina, el cual se siente comprometido con el crecimiento y el progreso de la zona especial fronteriza del país.
Por otro lado, les recordó a los empresarios presentes, a vivir en comunicación con la institución, trabajar cada día más en conjunto para lograr los objetivos en aras del desarrollo de la zona.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password