Directora regional 13 del MINERD llega a acuerdo con dueño de terreno para terminación de escuela

Guayubín, Montecristi, R.D. – La Lic.Teodora Peña, Directora Regional 13 del MINERD, llega a un acuerdo con los dueños de un terreno para terminación de la escuela RANCHADERO.
El centro educativo RANCHADERO está en su face final faltando para su conclusión la parte frontal ya que no se había llegado a un acuerdo con los dueños del terreno.
La Lic. Teodora Peña junto al Director del Distrito 13-02 de Guayubin Michael Arias, El presidente de padres y amigos de la escuela Julio Estévez, una comisión del MINERD y la OISOE se reunieron con William Minaya y Rosa Ortiz de Minaya dueños del terreno llegando a un acuerdo, el mismo consiste en la donación de unos 300 mts cuadrados ubicada en el entorno del centro educativo del ministerio de educación.
El presidente de padres y amigos de la escuela, Julio Estévez agradeció en nombre de la comunidad la decisión tomada por los dueños del terreno ya que serán terminados los trabajos del centro educativo Ranchadero y los niños podrán asistir a clases en una área segura.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password