Constructora Acero Estrella intento desmantelar cancha en Dajabón por falta de pago

Cancha001Dajabón, R.D.- La empresa constructora Acero Estrella intento desmantelar la cancha municipal Ambrosio Estévez, alegando deuda por parte del gobierno, por lo que dicha empresa se presentaron de manera sorpresiva con brigada de obreros y equipos a desarmar la estructura de acero.


cancha002Al regarse la noticia en el pueblo de Dajabón de que esa empresa se llevaría la cancha, funcionarios de la provincia se presentaron en el lugar, entre ellos la Senadora Sonia Mateo y el director del INDRHI Ing. Olgo Fernández.
cancha004Sonia Mateo dijo que converso vía telefónica con Manuel Estrella y le expreso que desde hace un año y barios meses que se inicio la construcción su empresa no ha recibido el primer desembolso de la obra, la senadora agrego que los funcionarios no quieren resolver los problemas de la comunidad por estar en campaña reeleccionista a favor del presidente Danilo Medina.

 

 

 

 

 

cancha003Mientras que el Ing. Ing. Olgo Fernández dijo que la empresa no se comunico con ninguna autoridad de la provincia para comenzar a desmantelar la estructura de la cancha y le advirtió que no debían seguir desarmandola, a lo que los obreros asediaron de manera pacífica, agrego que ese problema tienen que resorberlo  Acero Estrella, el Ministerio de Obras Publicas y el Ministerio de Deporte.

Mas detalles este lunes en todos los programas de Montecristi Digital Canal 8.

Por: Eddy Sosa y Julio Molina

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia