Iglesia Evangélica entrega placa de reconocimiento a Gobernador Provincial Marcelino Cordero, por su gran aporte en la sociedad

01gobernadorpastorEl Vigiador, Montecristi, R.D.- El Sr. Marcelino Cordero recibió una placa de reconocimiento de la Iglesia Rehoboth, situada en el Kilómetro 17, perteneciente al distrito municipal de Palo Verde; dicha entrega fue realizada por su constante respaldo y colaboración para llevar a cabo la construcción de esa institución cristiana.


La entrega fue realizada por el presidente del concilio, Reverendo Carlos Martes, y tuvo lugar previo a la inauguración de Iglesias Cristianas Rehoboth "Plantando Para Bendecir" la cual había estado dando su prédica durante años, en lugares no muy apropiados. Destacó las cualidades del Sr. Cordero, diciendo que la humanidad y el trabajo que a venido realizando a favor de la provincia y muy especial de las personas más necesitadas, es algo de mucho valor y satisfacción para los ciudadanos.
En palabras propias, el representante del presidente Danilo Medina, Marcelino Cordero, dio las gracias por el reconocimiento y, dijo que durante la gestión de Danilo Medina a estado comprometido con el desarrollo, haciendo una buena gerencia en su provincia y, que continuará trabajando a favor de los más pobres durante su gestión en la gobernación.

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia