Presidente recomienda esfuerzos para proteger vidas humanas tras lluvias

01Danilo y representantes oganismos de socorroSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió con directivos del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y otras instituciones que dan seguimiento a la situación de las lluvias. Les recomendó que realicen “todos los esfuerzos para proteger vidas humanas”.


La reunión tuvo lugar en un salón del tercer piso del Palacio Nacional. De cada uno el Mandatario escuchó informes sobre las condiciones del tiempo y los trabajos que se realizan para que vuelvan a la normalidad lo más pronto posible las comunidades afectadas.
Entre los presentes estuvieron el director del COE, general Juan Manuel Méndez García; la directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos; el director de la Defensa Civil, general Rafael Antonio Carrasco Paulino; el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia