COOPSANO presentó nueva imagen corporativa

01coopsadologoSan Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Con la presencia de los Órganos Directivos, Dirigentes Distritales, Gerentes de Sucursales, colaboradores, cooperativas Hermanas, invitados especiales, Airac, Cosefi, Cuna Mutual, la Cooperativa Sabaneta Novillo COOPSANO dió a conocer su nueva imagen corporativa y su direccionamiento estratégico.


El Presidente del Consejo de administración, empresario Dioris Estévez dio la bienvenida a los asistentes al tiempo que destacó el gran trabajo realizado por el equipo que durante meses trabajo con este proyecto institucional de Coopsano.
Estévez dijo “Coopsano ha formado parte del avance social y económico que han tenido las comunidades donde tenemos presencia, apoyando la mayoría de las actividades sociales, culturales y deportivas que realizan, formando parte de la creación de la mayoría de los proyectos económicos que se emprenden”.
De su lado el ingeniero Nicanor Rodríguez – Gerente General de Coopsano destacó, “esta presentación de cambio de imagen Corporativa la Cooperativa ha evolucionado con los tiempos que vivimos y la razón de ser de los que se ofrece a los asociados y clientes”.
Nicanor Rodríguez hizo Referencia especial “la marca es mucho más que un logo, es la representación de los principios, cualidades de valores de la Coopsano pensando por su fundado Don Joaquín Dolores Torres”.
En el encuentro el Gerente General de Coopsano ingeniero Nicanor Rodríguez Martínez informó, con este cambio de imagen se busca proyectar la institución con modernidad, calidad y tecnología superior para transmitir la confianza y excelencia en la cultura organizacional de Coopsano, que va de las manos con el Plan Estratégico y los desafíos que demanda el mundo hoy en día.
Al final de su exposición el Gerente General de Coopsano dijo “hoy cambia la imagen y la dirección estratégica, pero la esencia se mantiene, seguiremos trabajando apegados a la filosofía institucional y recuerden que Coopsano sigue Aliada a tu éxito”.
En la conclusión de la actividad el ingeniero Eglenin Morrison hizo la presentación de la nueva imagen y logotipo de Coopsano acompañado de recursos tecnológicos. La publicidad visual fue presentada por Samanta Díaz y Miguel Ángel Soul.
El acto fue bendecido por Monseñor Diomedes Espinal Obispo de la Diócesis Mao Montecristi y Betances amenizo con su música el encuentro en un ambiente de exquisita camaradería.
Por: Juan Pablo Bourdierd.

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia