Danilo Medina dice que Joao Santana “habló lo que tenía que hablar” sobre su campaña

01danilojoaPunta Cana.- El presidente Danilo Medina dijo que Joao Santana “habló lo que tenía que hablar”, al referirse a las afirmaciones hechas por el publicista y su esposa Mónica Moura ante el Tribunal Superior Electoral de Brasil de que la constructora Odebrecht no pagó la campaña electoral dominicana.


Medina dijo que él no tiene presión, al responder preguntas de los periodistas de si las afirmaciones de Santana lo liberaban de presión. Enfatizó que no tiene presión porque Santana dijo lo que tenía que decir.
Sobre el turismo
El jefe de Estado fue entrevistado en Punta Cana cuando recorría la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, el centro de convenciones del Barceló Bávaro Beach en Bávaro. En la región Este también inauguró el hotel Hotel Secrets Cap Cana.
En cuanto al turismo, Medina dijo que está creciendo y confía que continúen las inversiones en ese sector.
“El turismo está creciendo. Cada año nos acercamos más a la cifra de los diez millones. El año pasado crecimos 6%, esperamos seguir creciendo este año por igual. Cada vez venimos a inaugura nuevos hoteles, a dar nuevos picazos, lo que indica que las inversiones están llegando al área y que el turismo seguirá creciendo. Nuestra presencia aquí es darle un apoyo a los inversionistas nacionales y extranjeros que han venido a República Dominicana a hacer sus inversiones y que hoy están tratando de vender las habitaciones para lo que queda de año y para el próximo año”.

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia