Vice Alcaldesa Massiel Lembcke construye casa a familia en Montecristi

01casamassielSan Fernando, Montecristi, R.D.- La Vice Alcaldesa Massiel Lembcke entregó a la señora Mercedes Lucrecia Bueno Harvey, cariñosamente y como le conocen “Doña Tita”, una casa totalmente nueva, en el sector “La Curva” de Montecristi.


Dicho hogar que fue bendecido por el Sacerdote Holguin, quien en presencia de familiares, amigos y miembros de la prensa local, fueron testigo de tan importante obra.
La Vice Alcaldesa Massiel Lembcke, agradeció a todas las personas que contribuyeron para la construcción de esta casa, entre ellos menciono al Senador Heinz Vieluf Cabrera, quien gracias a la donación de 500 hojas de Zinc en el maratón que se celebrará por el cana 8 de Montecristi, fue posible techar por completo el hogar. 01tita
La Señora Tita, emocionada, agradeció a la Vice Alcaldesa Massiel Lembcke y a su esposo, el empresario Julio Peña, por el desprendimiento. Ya que en la construcción del hogar fueron invertido en efectivo aproximadamente RD$80,000.00 pesos. La Vice Lembcke, igualmente invito a todo el que pueda contribuir con este tipo de obra, ya que existen mucha familia con la misma necesidades.

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia