Gobierno entrega viviendas a familias humildes en Las Avispas de Maimón

01inviviviendasfamiliashumildesMAIMON, PUERTO PLATA, R.D.-  El gobierno central a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó 15 viviendas con sus respectivos certificados de propiedad a igual número de familias que fueron afectadas por las lluvias en la comunidad Las Avispas del distrito municipal de Maimón.


La actividad que se realizó en el sector las avispas, inició con la invocación a Dios por parte de un pastor evangélico del lugar, para luego pasar a las palabras del gobernador provincial de Puerto Plata, doctor Iván Rivera, quien ponderó que gracias al presidente Danilo Medina, ahora unas 15 familias de Maimón ya tienen un techo digno.
De su lado, el director general del INVI, Ing. Mayobanex Escoto, manifestó que debido a la sensibilidad humana del gobierno que encabeza el presidente Medina, las 15 familias beneficiadas en Maimón tienen el privilegio de disfrutar de una vivienda que les permitirá vivir dignamente y citó que seguirá trabajando sin descanso para ubicar a quienes no tienen un techo como lo dispuso el primer mandatario de la nación.
Mientras que el director distrital de Maimón, Ramón Saldaña, a nombre de los munícipes de esa localidad agradeció el gesto de solidaridad del Jefe de Estado y del INVI para entregarles sus humildes viviendas a personas de escasos recursos, los cuales llevaban años pasando trabajo a merced de las inclemencias de la naturaleza.
En el acto estuvieron presentes los diputados oficialistas Ivannia Rivera y Félix Castillo, quienes acompañados de personalidades y líderes comunitarios del distrito municipal de Maimón destacaron la entrega de las viviendas en el paraje Las Avispas con sus respectivos certificados de propiedad a los beneficiarios.01inviaerea

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia