Inicia Plan de Negocios para el Primer Centro Asociativo de Logística Agroalimentaria (CANALAGRO) en Monte Plata.

01fedamonteplataFEDA.- Por disposición del excelentísimo señor Presidente Danilo Medina, el Ing. Casimiro Ramos, junto a los Directores del IAD, Ing. Emilio Toribio, e INABIE, Lic. René Jáquez Gil, realizan presentación del Plan de Negocio del INABIE en Monte Plata. Este tiene como objetivo implementar el primer Centro Asociativo de Logística

Agroalimentaria (CALAGRO) para suplir mediante un piloto de frutas y vegetales a los Centros Educativos del Distrito Educativo 17-02 del Proyecto Programa de Alimentación Sostenible.
Este Plan ha sido firmado por 7 instituciones, en las cuales se beneficiarán más 75 productores agropecuarios, generando de manera directa e indirecta empleos para la comunidad, mejorar la calidad de vida y el suministro de alimentación para el desayuno escolar del distrito.
Posterior a la presentación, la comisión de funcionarios realizaron una visita a la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples de Monte Planta, con el fin de evaluar y coordinar los trabajos para producción de rubros. También, se acordó construir la estructura de una nave, como centro de acopio y procesamiento de alimentos.
En dicha actividad, hicieron acto de presencia también el gobernador de Monte planta, el señor Nicio Rosario, y el Gerente del IAD en Monte Plata, el señor Felipe Moreno.01fedamonteplata1

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia