Director del FEDA evalúa daños causados por Huracán María.

DSC 02741Siguiendo con la misión y visión del Presidente Danilo Medina, el Director del FEDA Ing. Casimiro Ramos, junto al equipo de técnicos de la institución, evalúan los daños causados posterior al paso del Huracán María en el territorio nacional.


Este recorrido empezó en la región central del mapa agropecuario, donde el Ing. Ramos tuvo encuentro con los miembros de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Hacienda Estrella (COOPHAES). También estuvo con la Cooperativo de Servicios Múltiples Ozama en la provincia de Monte Plata, como también a las comunidades de Guánuma, Luisa Blanca, y finalmente La Victoria, en Santo Domingo Norte.
Ramos afirma que esta visita tiene como fin evaluar los posibles daños que hayan podido ocasionar los fenómenos atmosféricos que en las últimas dos semanas han impactado los proyectos agropecuarios financiados por el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), de manera que se pueda verificar la estabilidad de la comunidad y sus pobladores.
Luego de este recorrido el ingeniero Ramos acompaño al presidente Danilo Medina a evaluar la zona Norte del País donde las inundaciones han causado grandes daños al sector agropecuario.DSC 01941DSC 02161

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia