Miches, El Seibo. No esperó que le contaran

invimichesMiches, R.D.- Algún día que usted vaya al barrio La Boca del Río en Miches puede que lo encuentre recitando décimas.
Con su trabajo crió y educó a sus hijos, bajo el techo que el mismo levantó para ellos hará más de 35 años.


El desbordamiento del río La Yeguada (se metió en el pueblo) provocado por las lluvias del huracán María, destruyó su casa y le dejó con la gran pena de tener que darle esa muy mala noticia a sus hijos.
Y así a muchos de los vecinos de ahí y de otros barrios de Miches que vieron sus casas dañadas por las aguas y los vientos.
El presidente de la República, Danilo Medina, fue personalmente a Miches a ver la situación, anduvo a pie por sus calles, se detuvo en el puente y dispuso acciones inmediatas.
La Unidad de Acción Rápida Rápida de INVI realizó un levantamiento y reparación de más de 97 casas afectadas por el huracán María en los barrios Callejón de Digna, La Boca del Río, El Asfalto, La Javilla, El Cacao y Los Franceses y en sus dos distritos municipales, La Gina y El Cedro.
Una de ellas, la de Amaury.
Poco después, hace unos días, estando nosotros ahí, entre el sonido de la sierra y el martillar de los clavos, la esposa de Amaury llamó al hijo más viejo para decirle con alegría: "Tú no oyes..., que ya nos están trabajando; no se desesperen, que estamos bien".

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia