Autoridades persiguen activamente presuntos autores de agresión a militares en la frontera

militarDAJABON, República Dominicana.-Autoridades militares y policiales persiguen activamente a los presuntos autores de una agresión a soldados del Décimo Batallón del Ejército de la República Dominicana.


Una fuente comunicó a Multimedios Linieros que algunos de los autores de la pedrea y los disparos a los miembros de la institución militar y a un camión retenido en el cual transportaban más de 150 sacos de ajo, están identificados.
La fuente informó que algunos de los implicados en el bochornoso hecho han enfrentado a militares en ocasiones anteriores, y que es tiempo de que respondan en los tribunales, porque la ley tiene que prevalecer.
La agresión a tiros y pedradas entre miembros del Ejército de la República Dominicana y alegados contrabandistas de ajo se produjo en el lugar conocido como El Espinero, en las proximidades de la comunidad de Sabana Santiago (La Aviación).
Tanto el ajo, como el camión en el que era transportado el producto fueron conducidos a la Fortaleza Benito Monción, en el municipio Mao, provincia Valverde, sede de la Cuarta Brigada de Infantería de la institución militar.

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia