Peña gana el honor de MAC Freedom Player de la semana

passthru imagecredit penapotwANNVILLE, Pa.- La Oficina de la Conferencia del Atlántico Medio emitió premios semanales para la semana que finaliza el 26 de noviembre. Víctor Peña de la Universidad Oriental ganó el premio de Jugador de Baloncesto Masculino MAC Freedom por la Semana por segunda vez en su carrera.

Con las vacaciones de Acción de Gracias, los Eagles solo tuvieron un juego en la semana, pero Peña lo aprovechó al máximo. El alero júnior de la República Dominicana anotó 27 puntos y atrapó 15 rebotes mientras los Eagles aseguraron una victoria por 76-64 en Albright College (3-1). Este seguido por un punto con poco más de cinco minutos para jugar. Peña provocó una racha de 15-2 final del juego con siete puntos consecutivos en un arranque de tres posesiones.

Peña anotó sus 27 puntos en 15 tiros. Hizo 11 de 15 con un par de triples. Estaba 3 de 4 desde la línea de tiros libres. Ayudó a los Eagles a tener una ventaja de 40-24 sobre el vidrio.

El doble-doble fue el 16 de su carrera. Fue un artista de primer equipo All-MAC Freedom como estudiante de segundo año. Está promediando 16 puntos y 11.7 rebotes en tres juegos para el Este.

The Eagles recibirá el Goucher College en un juego fuera de la conferencia a las 8 pm del miércoles.

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia