Comunicadora de la provincia Santiago Rodríguez, Yuberlkis Peralta gana festival

yuberkisSantiago, R.D. – La prestigiosa comunicadora y presentadora de televisión nativa de la provincia Santiago Rodríguez y ahora radicada en la ciudad Santo Domingo ha salido otra vez por la puerta ancha al ser la ganadora del festival Reality Show Online Comparte tu Éxito, auspiciado por Chivas Reagal.


Yubelkis Peralta, nacida en la provincia Santiago Rodríguez, el 22 enero del 1989 resultó, ganadora del certamen al enfrentarse al final a Pedro Fondeur.
Esa plataforma sumó a 17 talentos dominicanos exitosos, cada uno en su área, que compartieron durante 6 semanas sus experiencias de éxito en los principales espacios de consumo de las ciudades de Santo Domingo y Santiago.
Otros que participaron, fueron Airam Toribio, Dafne Guzmán, Eduardo Santos, Enrique Quailey, José Antonio Hidalgo, Lorenna Pierre, Manny Cruz, Paloma de la Cruz , Pamela Sued, Pedro Fondeur, Raulito Grisanty, René Castillo, Yamile Hazim y Yelitza Lora.
La talentosa Yubelkis Peralta se inició en la televisión a la edad de 16 años junto al productor Ángel Puello como conductora del programa en “Aquí está la Solución”, que se transmitía por el canal 13 de Telecentro.
Tiempo más tarde pasó a El Candelazo junto a Emilio Ángeles” quien después decidió ir a Súper Canal 33.
Tiempos más tarde junto a Héctor Reynoso emprendió otra etapa en su vida profesional en el canal Digital 15 del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, para los programas “El Bonche de la Noche” y “La Súper Maquinaria”.
Allí la nativa de la provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste, fue la animadora de la “La ruta Telemicro”.
En la actualidad es la conductora de “Sábado Extraordinario”.
También, ha sido elegida como uno de los siete cuerpos hot del programa “Noche de Luz”.

Buscanos en Facebook

Siguenos en Twitter

presidencia