Ingeniero Mayobanex Escoto apoya deporte en la Provincia de Montecristi

mayopelota

MONTECRISTI – El Ingeniero Mayobanex Escoto, a demostrado ser un gran colaborador del deporte en la Provincia de Montecristi, esta vez brindando apoyo incondicional a los deportistas de la zona costera del municipio de Villa Vásquez, siendo uno de los patrocinadores de los juegos de Softball de Grandes Ligas encabezado por Robinson Canó y otros pelotero de ligas mayores.

Escoto y su guante en mano, acompañado de otros funcionarios del país y grandes figuras del deporte, dan inicio a estos juegos realizados en el pley de Sabana Cruz, donde decenas de personas presenciaron y disfrutaron este gran evento, a nivel de baile con un conjunto típico, comida auspiciada por los comedores económicos y mucha diversión.
Siendo organizando por Emilio Toribio Director IAD y Eddy Toribio, teniendo como invitados especiales al Ing. Escoto y su esposa Zaela, Ángel Estévez Ministro de Agricultura, Winston Martes viceministro, Miguel Bejaran DGDF, Guillermo Torres Administrador del PLCM, Hilda Cabrera Viceministra, Osvaldo Virgil Ex pelotero de Grandes Ligas, y junto Robinson Canó estuvieron otros pelotero como Marcell Ozuna, Johnny Cueto, Orlando Calixte.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password