INVI dará facilidades de viviendas a atletas que se destaquen en representación de RD

Santo Domingo, R.D.- El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, informó este jueves que esa dependencia estatal dará facilidades de viviendas a los atletas de alto rendimiento que se destaquen en representación del país en los Juego Centroamericanos y del Caribe y que a la vez lo requieran.

En un contacto telefónico con El Gobierno de la Mañana, Escoto detalló que el presidente Danilo Medina está pendiente a cada atleta que logra poner en alto el nombre de la Nación.

“Nosotros nos comprometimos con el ministros de Deportes, Danilo Díaz, de que cada atleta que tenga un buen desempeño vamos a ir en auxilio de él”, explicó el funcionario.

Agregó que la institución ofrecerá ayuda al senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria Yeb, en la construcción de la vivienda del medallista en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla Bryan Almonte.

“Estaremos ayudando a los atletas que tengan la necesidad de una vivienda o reparación, eso es gracias a un acuerdo previo que hizo el INVI con el Ministerio de Deportes”, indicó Mayobanex Escoto.

Dijo que ojalá otros senadores emulen el gesto del Victoria Yeb, para que en coordinación con el Invi sean premiados todos los jóvenes que con orgullo representan al país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password