Joven nativo quiere transmitir lo aprendido

El joven talento natal de Montecristi, dice que de nada le vale aprender en el extranjero si no lo comparte con su único y amado pueblo. La oportunidad de aprender de los mejores entrenadores de baloncesto de los Estados Unidos no se debe quedar en mí, debo enseñar a los míos para que todos mejoremos, además motivar a los niños y jóvenes a estar lejos de las distracciones y mas unido al deporte. El deporte es el que nos puede ofrecer oportunidades para una mejor educación.

Yo quiero, no solo que la juventud de mi pueblo sino la dominicana en general esté preparada para el momento que tengan una oportunidad no necesiten comenzar, al contrario que estén más encaminado que yo cuando tuve que llegar a la preselección nacional de baloncesto.

 

Esta entrevista se realizó en una clínica de baloncesto que realizo el joven Victor Pena en el pabellón deportivo Ramon Montante Castillo frente a una concurrencia de 80 jóvenes deportistas no mayores de 18 años, que expresaron admiración de las técnicas que les enseno el joven Montecristo.

Esta actividad fue patrocinada por la Fundación Deportiva Minaya, Clínica Dra. Suero, Empresas Cablevisión y la Farmacia Audrey, Agua Beller.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password