Manzanillo realiza con éxito XI Clasico Fronterizo torneo de volleyball de playa

Se celebro este sábado con éxito en Manzanillo XI Clásico Fronterizo de Volleyball de playa, organizada por la asociación de volleyball de Santiago,  con la participación de 60 atletas de alto nivel en ambas ramas, 36 masculinos y 24 femenino procedente de las provincias de Dajabón, Santiago Rodriguez y el anfitrión Montecristi. Las finales femeninas la disputaron dos equipos de Santiago Rodriguez, las Menores y las Estelares, ganando el titulo las menores, integradas por Eduviges Torres, Yenibel Torres y Framarys Chavez. Las sub-campeonas fueron Darissa Perez, Miriam Monrrobel y Anabelys Vargas. Las Montecristenas se quedaron con el tercer lugar.

Por los caballeros los hijos de la Frontera oriundo de Dajabón se quedaron con el primer lugar al derrotar a uno de los equipos de Santiago Rodriguez con marcador 17-14, 17-12. El tercer lugar se quedo en manos del equipo de Montecristi 17-11, 18-16.

Felicitamos a los organizadores y patrocinadores, esperamos que se sigan motivando mas empresas a patrocinar dichas actividades en la zona que adolecemos de las mismas. Esta actividad conto con el patrocinio de la empresa Cemento Cibao y fue un éxito rotundo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password