Montecristi recibe el 2019 en el parque Duarte

La juventud Montecristeña recibió el nuevo año 2019 con un bello acontecimiento, esperando las 12 campanadas que marcara el reloj público de Montecristi. Un hecho hermoso a pesar de no ser una actividad programada y con animación.
Me imagine en una gran urbe presenciando el recibimiento del 2019, como times square en NY, o la puerta del sol en Madrid, o el puente Big Ben de Londres, donde se reúnen miles de personas y hacen la cuenta regresiva que marcan los últimos segundo del ano saliente y recibir con alegría la llegada del año nuevo.

Times Square, downtown Manhattan.

La puerta del sol, Madrid.

 

La magnifica velada Montecristeña se produjo con más de 200 personas, un hecho sin ninguna programación, lo que demuestra que estamos en necesidad de opciones culturales para elegir, que además plantea que los Montecristeños debemos organizar un acto de mayor magnitud para el recibimiento del ano nuevo todos los 31 de diciembre como tienen de costumbre las grandes ciudades del mundo por cientos de años.
Somos Montecristeños de corazón y debemos demostrar que estamos creciendo organizadamente y necesitamos decirle al mundo que existimos y que somos una opción para que nos visiten.

Fernando Nolasco Cabreja

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password