Presidencia de la República entrega un nuevo y lujoso vehículo de transporte escolar y universitario a la alcaldía de Montecristi

MONTECRISTI R.D — Por Instrucciones del presidente Danilo Medina Sánchez, el Ing. Alexis Lantigua a través del ministro administrativo de la Presidencia, Lic. José Ramón Peralta, realizó la entrega de un autobús a la alcaldía de Montecristi, con el fin de transportar los estudiantes de nivel escolar y universitarios.
El acto de entrega efectuado en el Ayuntamiento del municipio de Montecristi, Fue encabezado por el viceministro administrativo y encargado de políticas sociales de la presidencia, Ingeniero Alexis Lantigua, el cual exhortó la creación de un patronato que llevará la responsabilidad del autobús, como también el cuidado y buen uso del mismo, tanto de parte de los estudiantes como de los padres.

Consideró además que este nuevo transporte valorado en más de 3.7 millones de pesos, fue concebido por el presidente especialmente para los estudiantes, con el fin de que allá más facilidad de educación y mayor preparación técnico profesional en los jóvenes.

De su lado el alcalde Luis Méndez quien dio las palabras de bienvenida y el Joven universitarios William Molina las palabras de agradecimiento de parte de todos los estudiantes y universitarios allí presente.

Del mismo modo el Senador Heinz Vieluf, se sintió sumamente agradecido y complacido con este transporte que ha dispuesto el presidente para el uso de los estudiantes más necesitados de la línea Noroeste.

Este acto también contó con la presencia del Sacerdote Alejandro Peña, quién puso ese acto en manos de Dios y de paso aconsejó a solicitud, la formación de un patronato que lleve una buena administración de ese vehículo, así como también la vice alcaldesa Masiel Lembcke, el presidente de la sala capitular Jesús Jerez, los concejales Seneyda Sigollen, Luis Gabot, y Frank Peña, profesores y estudiantes de distintos centros educativos.

Por- Rosa Iris Mercado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password