Realizan protestas Loma de Cabrera por impuestos a recogida de desperdicios

LOMA DE CABRERA, República Dominicana.- Pobladores de esa localidad realizaron manifestaciones de protestas con la quema de neumáticos y obstrucción del tránsito.
Las protestas son en rechazo a una medida del Ayuntamiento de ese municipio que establece el pago de impuestos por la recogida de los desperdicios.
La resolución mediante la cual se establece la disposición postula que estos impuestos se efectuarían mediante categorías, indicándose con los establecimientos comerciales en sus diferentes áreas, pagarían una cuota de 200 pesos mensuales.
También precisa que los hogares pagarían 50 pesos mensuales, mientras que aquellas personas que poseen la tarjeta Solidaridad no pagarían, ni aquellos hogares de menores ingresos.
Ayer la Alcaldía Municipal de Loma de Cabrera, encabezada por Junior Almonte, emitió un comunicado, en el que solicita a las personas que entiendan figuran en una categoría que no es la que corresponde, debían pasar por el Ayuntamiento, para recibir las explicaciones pertinentes.
Por Euris Vargas Y Gonell Franco

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password