UNA BELLA ACCION

El pasado 20 de junio  en la parroquia de San Fernando se celebró el día de jueves Corpus, una eucaristía muy hermosa, bien nutrida y con audiencia completa, y la mejor parte fue la participación de un gran número de jóvenes que embellecían la velada. Como es costumbre en Montecristi, es el día elegido por la Parroquia de San Fernando para la celebración de la Primera Comunión (Una primera comunión es el ritual sacramental de la iglesia católica, mediante el cual una persona, generalmente menor de edad, participa por primera vez del sacramento de la Eucaristía recibiendo la comunión (recibir el cuerpo y la sangre de Cristo), siendo un requisito obligatorio haber recibido antes el sacramento del Bautizo y el de penitencia o la confesión).

En dicha celebración vi un fenómeno que me llenó de alegría y motivación, en ese día tan especial la música  estuvo a cargo del coro del colegio “San José”, un coro compuesto por seis niñas y un director poquito mayor que ellas, llenos de alegría y variedad, muy relajados e innovadores.

Es una idea maravillosa, debemos abrazar esta idea con tanto ahínco que no dejen desmayar sus integrantes para que se mantengan firme en la brillante idea de un coro juvenil.

Es el tipo de acciones que debemos apoyar y motivar para mantener la juventud Montecristeña enfocadas en ideas productivas y lejos de distracciones no progresistas.

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password